Espectáculos

Esmeralda Pimentel hizo fuerte confesión sobre su relación con Osvaldo Benavides

Esmeralda Pimentel al platicar sobre su nuevo proyecto que tiene en puerta, la obra de teatro llamada “Enfermos de amor”, aprovechó que la puesta en escena trata del amor para hacer una fuerte confesión sobre su relación con Osvaldo Benavides.

La obra en la que participará junto con Eréndira Ibarra, Alejandro de la Madrid, Andrés Palacios, entre otros, aborda los enredos que existen dentro de una relación amorosa, por lo que la actriz habló sobre que significa para ella el amor.

“Lo que más me enamora de la vida es cuando veo la posibilidad de evolucionar en todos los aspectos de la vida. El amor para mí es todo, es el motor de las cosas, de la vida misma, de los sueños y todas mis acciones”, comentó la actriz”.

esmeralda pimentel issuu 2.jpg

En cuanto a su relación con el actor Osvaldo Benavides, confesó lo enamorada que está.

“El amor es algo que tú sabes que es amor cuando lo sientes, aunque no hay algo tangible que pueda comprobarlo”.

Así como también aseguró que está en un momento muy estable de su relación.

“He tenido que pasar por muchos procesos para llegar a este punto de estar con alguien, sin necesidad de satisfacer alguna carencia mía o del otro”.

View this post on Instagram

🍇🍷🇲🇽❤️

A post shared by Esme Pimentel (@esmepimentel) on

A pesar de que la actriz se encuentra más feliz que nunca con su pareja, reveló que su amor también es imperfecto.

“Existen muchas etapas en una relación, cuando estás molesto, feliz, triste, cuando conquistas, cuando eres conquistado. Pero creo que en mi relación estoy en todas las etapas. Cuando convives y compartes tus ideas y filosofía con alguien más, siempre es complejo y no perfecto”, concluyó Esmeralda.

Finalizó agregando que el amor no es siempre miel sobre hojuelas.

Deja un comentario