Espectáculos

Livia Brito responde sobre la verdadera orientación sexual de su prometido

Hace unos meses, te contamos que finalmente la actriz Livia Brito había sentado cabeza, pues rompió con lo tradicional y le pidió matrimonio a su novio Said Pichardo “El Caballero Urbano”.

Un amigo cercano a la pareja aseguró que Livia es una mujer cero convencional y muy madura, y como no veía que Said se decidiera, no tenía ningún problema con ser quien tomara la iniciativa para pedirle matrimonio, y él por supuesto aceptó.

Pero bien dicen que no todo es miel sobre hojuelas, debido a que en varias ocasiones han puesto en duda la verdadera orientación sexual de Said.

E incluso en el programa “Hoy” abrieron un debate, pues en una de las entrevistas que ofreció la pareja, Alex Kaffie aprovechó para exponer que Pichardo traía más rubor y rímel que Brito.

“No te puedes poner más bilé que tu novia, jamás en la vida. Él se veía con más rubor y más rímel que ella. Yo tengo que ser el que se pone el bilé, no mi novio”, dijo Kaffie muy a su estilo.

Ante estos fuertes comentarios, la protagonista de telenovelas finalmente respondió, asegurando que las preferencias de su pareja no le importan, porque hay amor de por medio.

“La gente puede comentar mucho, pero yo sé la realidad, así que no me importa”, declaró en una entrevista para CaracolTv.

Además, dejó en claro que la monogamia en la raza humana no existe:

“Si puedes tener conciencia que estás con una pareja y que quieres estar con esa pareja y ser fiel, pero de que existe esa realidad (la infidelidad), existe”, concluyó.

Deja un comentario