Deportes

NFL modifica el Sunday Night Football de la semana 7

Lo que ha hecho Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs no lo esperaba ni la NFL. Por eso se ha modificado el partido que se jugará en el Sunday Night Football de la Semana 7.

Originalmente el partido estelar del domingo 21 de octubre, sería entre Los Angeles Rams y los San Francisco 49ers. Pero con el paso que mantienen tanto Chiefs, como Bengals ha hecho que se modifique. De acuerdo a información de ESPN , el partido entre Cincinnati y Kansas City será el que tome su lugar.

¡El efecto Mahomes! NFL modifica el Sunday Night Football de la Semana 7

El duelo será en Arrowhead y principalmente estaba pensado para jugarse a las 15:25 horas. Junto a otros tres partidos, que normalmente se disputan a esa hora. No obstante ahora iniciará a las 19:20 horas.

Hasta el momento, después de la Semana 5, los Kansas City Chiefs de Mahomes son el mejor equipo de la Conferencia Americana. Su marca de 5-0 los tiene como los grandes favoritos. Pero muy cerca están los Cincinnati Bengals de Andy Dalton. La marca de 4-1 hace que sean los segundos mejores de la Americana y con un juego equilibrado tanto en defensa como en ataque.

Por otra parte el duelo de la Conferencia Nacional no luciría tan atractivo. Los Angeles Rams son los mejores de la Conferencia Nacional y también marchan con un 5-0. Pero la lesión de Jimmy Garoppolo ha hecho que los San Francisco 49ers no pelee nada esta temporada.

Tienen marca de 1-4 y ya perdieron contra el que era el peor equipo, los Arizona Cardinals. Y dicen que ‘time is money’. Por eso la NFL quiere que el rating sea mucho mejor con un partido que promete sacar chispas.

Deja un comentario