Espectáculos

Internan a Selena Gómez, tras “crisis emocional”

Selena Gómez siempre se ha mostrado sincera con respecto a su salud con sus #Selenators; por ello, antes de abandonar las redes sociales habló, en un Live en Instagram, sobre la depresión y ansiedad, mismas que podrían haber influido a la “crisis emocional”, por la que actualmente se encuentra hospitalizada en un centro de salud mental.

De acuerdo con TMZ, en las últimas dos semanas, la cantante fue ingresada en dos ocasiones al hospital.

La primera vez fue la última semana de septiembre, cuando la ex niña Disney quien estaba en su casa en Studio City, California, fue llevada al Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles, debido a que estaba “nerviosa” y “deprimida” por un “alarmante bajo” nivel de glóbulos blancos en la sangre, tras el trasplante de riñón al que se sometió en 2017.

Mientras que, la segunda vez ocurrió el fin de semana pasado, cuando tuvo que ser reingresada porque la baja en sus glóbulos sanguíneos persistió y provocó a Selena un golpe emocional.

Según fuentes cercanas a la artista, después de haber sido admitida, ella insistió en irse, pero los médicos le negaron la salida y en ese momento, Selena tuvo “un colapso”, “se asustó” e intentó arrancarse las intravenosas de su brazo, situación que fue calificada como un episodio de “crisis emocional”. 

Actualmente, la intérprete está en un centro psiquiátrico de la costa este recibiendo terapia conductual dialéctica.

Sus fans han pedido una cadena de oración y mensajes positivos bajo el hashtag #PrayForSelena.

Deja un comentario