Entretenimiento

¡”Made in México” es la serie más polémica de Netflix y te decimos por qué!

Vaya polémica la que ha provocado la nueva serie de Netflix, “Made in México”, pues muchas han sido las opiniones respecto a este reality show que se estrenó el pasado 28 de septiembre, el cual muestra la vida de jóvenes adinerados, pues el público no la ha recibido del todo bien, ya que para muchos muestra una cara de la socialité mexicana que resulta lastimosa debido a los índices de pobreza extrema que sufren millones de personas en nuestro país.

Y es que varios televidentes lo que no soportaron fue ver de una manera más tangible e indignante la diferencia socio económica tan abismal que existe en México, pues se retrata en esta serie el clasismo en su máxima expresión, y en algunas casos el racismo que sí es palpable hoy en día, por lo que las redes sociales fueron el escenario perfecto para quejarse de que Netflix haya apostado por un proyecto así.

“Made in México’ sigue la vida de nueve miembros bien conocidos de la alta sociedad, revelando las vidas imperfectas de una élite aparentemente perfecta. Son apasionados, auténticos, fashion, sofisticados y saben cómo marcar tendencias en una de las ciudades más vibrantes del mundo”, es como define el gigante del streaming su nueva apuesta.

Pero… ¿quiénes son los que integran este polémica reality show?

Pepe Díaz

Es un joven empresario e inversionista de clubes nocturnos, de quien es bien sabido que es un rompecorazones pues en el pasado se han sabido sus tórridos romances con estrellas como Eiza González y Belinda. Sin duda Pepe es uno de los rostros más conocidos del programa, pues en el pasado se ha posicionado en el escándalo por sus relaciones amorosas.

View this post on Instagram

@revistaclase @madeinmexico

A post shared by Pepe Diaz (@pepediago) on

Kitzia Mitre

Es una diseñadora de modas quien gusta de pasar su tiempo entre la Ciudad de México y su majestuoso rancho, propiedad de su familia. Kitzia es mamá de un lindo niño y está casada hace cinco años.

View this post on Instagram

Enjoying #NewYork

A post shared by Kitzia Mitre (@kitziamitre) on

Carlos Girón Longoria

Es un presentador y actor quien gran parte de su vida se ha dedicado a forjar su carrera a base de proyectos tanto en Televisa como TV Azteca, y actualmente forma parte del talento de Imagen Televisión.

Liz Woodburn

Es una conocida blogger de comida donde forjó su profesión en Estados Unidos. Muchos años vivió en Nueva York pero cuando se enamoró de su actual pareja decidió venirse a vivir a México y ahora formar parte de este polémico reality show.

View this post on Instagram

N E W Y O R K C I T Y 🗽

A post shared by Liz Woodburn (@lizwoodburn) on

Columba Díaz

Es una modelo de alta costura que también ha aparecido en videos musicales de reconocidos cantantes como Sam Smith y León Larregui. Proviene de una de las familia más acaudaladas de Querétaro, quienes la apoyaron desde el primer momento con se embarcó en este nuevo proyecto de Netflix.

View this post on Instagram

Shes no angel 🖤 @lorenasaravia #saraviagirls

A post shared by coludiaz (@coludiaz) on

Chantal Trujillo

Es una blogger estadounidense quien en su país natal participó en reality shows como “House of DVF”, de la famosa diseñadora Diane Von Furstberg. Una de sus grandes oportunidades surgió en Nueva York al haber tenido la oportunidad de trabajar en una reconocido revista de alta costura, pero el amor la hizo regresar a México pues su actual pareja le pidió que vivieran juntos en la gran metrópoli mexicana.

Shanik Aspe

Quizá es otra de las caras más conocidas del reality show, ha sido una de las conductoras más famosas de TV Azteca y actualmente le ha dado por incursionar en la música. Hace varios años mantuvo una relación sentimental con el futbolista Carlos Vela, pero en octubre de 2016 decidió llegar al altar con un abogado de nombre Mauricio Odiardi.

Roby Checa

Es miembro de una de las familias de origen libanés más importantes del país. Él es un empresario quien en gran parte se dedica a llevar varios negocios que tiene su familia.

Hanna Jaff

Nació en Estados Unidos, tiene descendencia mexicana y musulmana; es filántropa, política, conferensista, activista de derechos humanos y autora. Estudió en la Universidad Nacional de California, Universidad de Harvard, Universidad de Columbia, en el Tecnológico de Monterrey y la Universidad La Sorbonne de París. En 2014 le otorgarón un doctorado en México por su labor humanitaria.

View this post on Instagram

Je t'aime France.

A post shared by Hanna Jaff (@hannajaff) on

Deja un comentario