Espectáculos

María Aura presenta la película “Te Juro que yo no Fui”

Además de aparecer en pantalla todos los domingos en la serie “El Secreto de Selena”, donde interpreta a la productora del programa de María Celeste Arrarás, la actriz Maria Aura actuó en la nueva película de Joaquín Bissner, “Te Juro que yo no Fui”, que se estrenará este 12 de octubre.

María, por fin se estrena esta película donde compartes escena con Mauricio Ochmann…

“Muy contenta de que ya se estrene por fin, pero valió la pena la espera porque está divertidísima, y también segura de que a la gente le va a gustar porque está divertidísima, super ágil, las actuaciones están muy chistosas, tiene un elenco increíble de actores que respeto y admiro mucho; es una película para reírse, divertirse y pasar un rato en familia”.

María Aura presenta la película ‘Te Juro que yo no Fui’, ¡no te la puedes perder!

¿Necesario que haya este tipo de comedias en cine, ante tanta violencia que hay en otras historias?

“Totalmente, creo que es importante involucrarse socialmente y no ignorar todo lo que sucede en nuestro país y en el mundo, pero creo que también es importante divertirnos un rato, reírnos y olvidarnos un ratito de todos nuestros problemas y pasarla bien, y eso es lo que hace esta película”.

Platícame un poco de tu personaje, porque parece que te divertiste mucho haciéndolo…

“Mi personaje es Maya, que es la ex novia psicópata del personaje de Mauricio Ochmann, y fue un personaje muy divertido, que no habla español porque es una violinista alemana que habla en inglés con acento alemán, o sea no se le entiende nada, me la pasé muy bien haciéndola”.

¿Tuviste alguna preparación para interpretar a una mujer alemana, que además es violinista?

“Fíjate que yo hablo alemán, así que aproveché esa herramienta que tenía ahí guardada, y me divertí mucho; me la pasé platicando mucho con el director Joaquín Bissner, ensayándola y todo, esa fue nuestra preparación”.

Además de la serie de Selena donde participaste, ¿tienes otros proyectos en puerta?

“Esta semana se estrena otra película que es de mi hermano mayor Pablo Aura, se llama ‘Influencia’, y se estrena en Oaxaca este jueves en el Festival de Cine de Oaxaca, y ahí tengo una pequeña participación”, concluyó.

Deja un comentario