Espectáculos

Reyli ya superó sus adicciones y quiere dar conferencias

Después de los problemas de alcoholismo que ha padecido y que lo han llevado a estar recluido en dos clínicas de rehabilitación, el cantante de 46 años reapareció y aseguró estar muy bien.

“Tenía varios años de andar sanando mi vida y hoy sólo les puedo decir que lo que hemos escrito y grabado es algo muy importante y que tocará el corazón de la gente. Ahí vamos, estoy enamorado de la vida, la vida es muy guapa y cada día me gusta más, y lo bueno es que yo le gusto cada vez más a la vida y que está fluyendo la música que es lo que siempre me ha mantenido en esta vida”.

View this post on Instagram

Excelente martes a todos!

A post shared by Reyli Barba (@reyli_oficial) on

Tan bien se siente el chiapaneco que quiere dar conferencias para compartir su experiencia y que sirva de ejemplo para otras personas que padecen esta problemática.

“Eso se toma su tiempo, pero sí lo quiero hacer, y lo vamos a hacer profundamente y con el respeto que se merece esto, quiero compartir los casos de vida”.

El intérprete de temas como ´Desde que llegaste´ y ´Amor del bueno´  considera que está en un gran momento de su vida, “lo mejor está por venir definitivamente, mis hijos son la cometa, el papalote que me jala a seguir como estoy ahora”.

Deja un comentario