Geek

Blizzard responde a los rumores sobre un nuevo juego de Diablo

Varias menciones a “Diablo: Reign of Terror” habían despertado las sospechas entre aficionados.

En la última semana, la comunidad de Resetera había alertado acerca de un posible nuevo juego de la serie Diablo o expansión de Diablo III con el nombre Diablo: Reign of Terror. La fuente de estas sospechas no era otra que la tienda de ‘merchandising’ de la propia Blizzard, que se actualizaba recientemente con una nueva colección de artículos homónimos. Lo que a todas luces parecía una filtración ha terminado no siéndolo, según indica una respuesta oficial de la compañía.

“Estos nombres e imágenes representan algunos de los nuevos productos disponibles en la BlizzCon este año, no hacen referencia directa al contenido mostrado en el show” explica un representante a GameSpot. Con todo, incluso si Reign of Terror no representa un nuevo juego o DLC de Diablo, las esperanzas de ver más de este querido RPG aún no se han desvanecido.

Blizzard ya había confirmado en el pasado que hay nuevos proyectos relacionados con Diablo en producción, si bien unos tardarán más que otros en llegar. El primero de ellos está literalmente en nuestras manos, se trata de Diablo III: Eternal Collection para Nintendo Switch. La BlizzCon 2018 comienza el 2 de noviembre, y alojará noticias sobre el futuro de Diablo. Si se trata de Diablo IV o de cualquier otra dirección, será un misterio hasta entonces.

Deja un comentario