Entretenimiento

Johnny Depp estará de regreso en “Animales Fantásticos 3”

Ahora que se acerca el estreno de la segunda entrega de Animales Fantásticos en la pantalla grande, Johnny Depp, que interpreta al gran enemigo de la saga y adversario de su antiguo amigo Albus Dumbledore, ha dicho desde ahora que su personaje volverá a estar presente en la tercera película.

El actor fue puesto en la lista negra de la franquicia después de que su antigua esposa, Amber Heard, lo acusara de violencia doméstica. Johnny Depp, sin embargo, ya había firmado y era parte del reparto cuando esto salió a la luz, así que aunque no salió del proyecto, para muchas personas quedó una mancha indeleble.

Pese a todo, J.K Rowling y David Yates  apoyaron al actor, por lo que Warner (al igual que Disney), decidieron cobijarlo.

Feliz con el resultado de la filmación de Animales Fantásticos 2, Johnny Depp habló del futuro de la saga con Collider :

“Las posibilidades en este mundo son infinitas, puedes hacer lo que quieras. Interpretar a este personaje fue una locura. No puedo empezar a filmar de nuevo, probablemente a mediados del año que viene”.

Animales Fantásticos: Los crímenes de Grindelwald se estrena el próximo 16 de noviembre en salas mexicanas.

Deja un comentario