CDMX

Claudia Sheinbaum promete impulsar el desarrollo económico en Vallejo

La jefa de Gobierno electa en la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, dio a conocer que impulsará la zona de Vallejo para que resurja como un polo de atracción para las empresas.

En la segunda jornada de su gira de agradecimiento por las alcaldías capitalinas,  expuso que se buscará que las industrias que se instalen en esta zona de Azcapotzalco sean limpias y estén orientadas hacia el reciclaje y el desarrollo tecnológico.

“Queremos que sea una zona mucho más viva de lo que es ahora orientada hacia actividades de reciclamiento de desechos y de tecnología”, afirmó tras señalar que se buscará que regresen las empresas y los predios sean utilizados por la industria y no por los desarrolladores inmobiliarios.

Sheinbaum-recorre-Azcapotzalco-FOTO-Marco-Tulio-González-QUADRATÍN-4-770x392 (1).jpg

Indicó que “se va a terminar el desarrollo inmobiliario rapaz”, pues habrá desarrollo con respeto a los usos de suelo y a la ciudadanía, aunado al impulso a la creación de una universidad, en línea con el desarrollo industrial.

Sheinbaum visitó el Módulo Deportivo Coltongo, donde será instalado uno de los 300 centros comunitarios que serán construidos en su administración y en los que se ofrecerán actividades deportivas, educativas y culturales gratuitas En compañía del alcalde, Vidal Llerenas, la jefa de gobierno agradeció a la ciudadanía que votó por ella.

Deja un comentario