Columnas

La prioridad.

Tenemos una sola prioridad para los siguientes tres años, y es cuidar a nuestro Presidente electo Andrés Manuel López Obrador.

La estrategia del PAN es terrible, según declara Damián  Zepeda, para ellos todo lo que haga López Obrador será una ocurrencia, vaya cosa, iniciar una guerra que nos costo 300 mil muertos, no fue una ocurrencia, sino un verdadero error de estado, pero claro como lo hicieron ellos, nada que decir.

El asunto es muy delicado, y preocupante, López Obrador es un político experimentado y cauteloso, pero la mafia del poder está muy molesta, para ellos el escenario de la presidencia del López Obrador es impensable.

Para mi desaparecer inmediatamente al Estado Mayor Presidencial, es un grave error, al diablo los costos, cuidar a nuestro presidente en turno, es de vital importancia. Señores financieros, el mayor daño que se puede hacer a este país, es atentar contra nuestro presidente, no importa el nombre ni el color, es el Presidente de México.

No hay ninguna proporción entre la decisión del nuevo aeropuerto y la seguridad de nuestro señor presidente. Sea priista, panista o morenista, no entender esto, es no entender nada.

Conozco al General Isidoro Pastor, es un eminente Doctor de nuestro querido IPN, señor presidente es alguien en quien se puede confiar, piense una vez y otra vez, la decisión sobre el Estado Mayor Presidencial. Solo recuerde dos nombres Francisco I. Madero y Salvador Allende. No queremos esos escenarios en este país, por ningún motivo.

Deja un comentario