Entretenimiento

Café Tacvba pone en alto a México con su aparición en Tiny Desk Concerts

Cualquier melómano que se respete es fan de Tiny Desk Concerts, serie en la que se puede escuchar en un ambiente acústico e íntimo a artistas que van desde Erykah Badu hasta Mac Miller. Esta semana la NPR (National Public Radio) nos sorprendió con el show de una de las bandas más relevantes de México y Latinoamérica: Café Tacvba.

En su interpretación, los satelucos deleitan con “Olita del Altamar”, de El objeto antes llamado disco (2012); “Diente de león” y “Que no”, de Jei beibi (2017); y “Las flores”, del clásico Re (1994) y con su participación se suman a otros latinos como Natalia LafourcadeMon Laferte y Juanes, Juana Molina, Ana Tijoux, Jorge Drexler, Bomba Estéreo y Jenny and the Mexicats.

En Tiny Desk Concerts se incluye a propuestas de calidad de todos los géneros, que van desde The Cranberries hasta The Roots, Wyclef Jean, Tyler the Creator, Chance The Rapper, las leyendas del funk Tower of Power y GZA (Wu-Tang Clan) acompañado de The Soul Rebels, así que “curricularmente” esta participación es muy importante para los tacvbos, y sus fans.

Deja un comentario