Deportes

El recadito que le manda el dueño de los Giants a Odell Beckham Jr

La marca de 1-5 que tienen los New York Giants no tiene nada contento al presidente y co-dueño de la franquicia, John Mara. Por eso mandó un “recadito” al receptor estrella del equipo, Odell Beckham Jr.

El receptor abierto tiene apenas un touchdown en los cinco partidos que ha jugado. Por eso Maraaseguró que Odell Beckham Jr. debe de hablar menos y jugar más. Recordando que es uno de los jugadores más polémicos que tiene actualmente la NFL, por sus declaraciones.

Creo que necesita hacer un poco más jugando y un poco menos hablando“, fueron las declaraciones del presidente de la franquicia. Los Giants sólo han podido ganarle a los Houston Texans en la campaña. Lo demás se cuenta por derrota frente a los Dallas Cowboys, los Jacksonville Jaguars, los New Orleans Saints, las Carolina Panthers y por supuesto, las Philadelphia Eagles.

Y es que en la derrota ante las EaglesOdell Beckham Jr. sólo tuvo seis recepciones y fue buscado en 10 ocasiones. Sólo consiguió 44 yardas y obviamente, nunca se metió a las diagonales.

Una vez terminado el encuentro ante Philadelphia, Odell Beckham lanzó cuestionamiento hacia Eli Manning. Considera que el mariscal de campo no está teniendo uno de sus mejores momentos. Al igual que el head coach, Pat Shurmur. Quien está viviendo su primera campaña como entrenador en jefe, tras la salida de Ben McAdoo.

La relación entre John Mara y Odell no ha sido del todo buena. Y es que todo comenzó en 2017cuando el receptor festejó una anotación simulando orinar como un perro. Acto que llevó a las críticaspor parte del directivo de la franquicia.

Deja un comentario