Entretenimiento

“A Star is Born” y Lady Gaga arrasan en taquilla

Son varias las razones que explican porqué A Star is Born ha sido un éxito en taquilla, empezando por la presencia de la cantante y actriz Lady Gaga. Pero también el prometedor debut de Bradley Cooper detrás de cámaras y su actuación dramática, completamente alejada de su papel cómico en la saga ¿Qué pasó ayer?

Además de lo anterior, la película cuenta con un soundtrack increíble que incluye títulos como “Shallow”, “Music To My Eyes” y “Always Remember Us This Way”, por mencionar solo algunos. En pocas palabras, varios ingredientes que se combinan a la perfección como una receta de éxito. Desde el estreno del largometraje en EE.UU. hace apenas dos semanas, el drama ya ha logrado más de 100 millones de dólares.

a-star-is-born_ZKS5C0.jpg

Por su parte, Lady Gaga domina las listas Top con la banda sonora de A Star Is Born. De hecho, se ha convertido en la primera mujer de la década, por encima de Taylor Swift, en tener cinco títulos en primer lugar en el Billboard 200.

a-star-is-born-press-09-2018-u-billboard-1548

Venom, el otro grande en taquilla

Frente a este drama musical, Venom continúa también imponiéndose con Tom Hardy como protagonista. Ambas películas están en competencia en taquilla. De hecho, los fans más apasionados de Lady Gaga no han dejado de invadir las redes con comentarios negativos de Venom en beneficio deA Star is Born.

Esta bajeza de los “Little Monsters” no impidió que Venom tuviera un estreno récord para el mes de octubre, con 148 millones de dólares hasta el momento, posicionándose así en el primer puesto de este mes.

Deja un comentario