Entretenimiento

Bryan Cranston está dispuesto a actuar en la película de “Breaking Bad”

Después de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad centrado en los orígenes de Saul Goodman, Vince Gilligan parece aún no tener suficiente de este universo. Esta semana supimos que se está preparando una película de Breaking Bad que llevará el nombre de Greenbrier y seguirá la historia de un hombre secuestrado en busca de su libertad.

Una temática que nos recuerda la situación de Jesse Pinkman al final de la serie. Reducido al estado de esclavo por un grupo de criminales, el joven termina por ser liberado por Walter White, quien muere al final de su épica acción. Es por eso que podemos concluir que esta película – que no sabemos si será difundida en el cine o a través de la televisión – estará centrada en uno de los personajes preferidos del público, interpretado por Aaron Paul.

La gran pregunta es si veremos a la otra mitad del dúo infernal, Walter White. Es posible que la respuesta sea sí. Durante una entrevista en el programa “The Dan Patrick Show”, el actor Bryan Cranston explicó que ya había hablado sobre este proyecto con Vince Gillian, quien retomará el papel de guionista, productor y director.

“Sí habrá una versión cinematográfica de Breaking Bad, pero honestamente ni siquiera he leído el guion. No sé si Walter White aparecerá en la historia.” 

Está bien, pero imaginemos que Vince Gillian le habla al actor para volver a interpretar al épico personaje.

Claro que lo haría si me lo pidiera. Es un genio y es una historia genial. Muchas personas quieren ver cómo terminan las cosas porque para algunos personajes aún no se termina el viaje.” 

Si como lo sospechamos, la película se centra en lo que sucede después de Breaking Bad, la única forma de que aparezca nuestro antihéroe preferido será a través de flashbacks o de visiones de un Jesse traumado por lo que acaba de vivir. En todo caso, estaremos aquí para ver qué pasa. Wait and see, bitches. 

Deja un comentario