Jue. Abr 25th, 2024

Gabriel Soto pide perdón a Geraldine Bazán ​

Tras el video publicado por Geraldine Bazán, en el que acusa a Gabriel Soto de haberle sido infiel con Irina Baeva y a la rusa de hacerle bullyng a través de redes sociales, el actor respondió a través de un video.

Soto le pide perdón a Geraldine por haberla hecho sentir mal por haber tenido otra relación mientras, declara, “solo nos unía un papel“.

A través del clip, también le da gracias a Geraldine, por el tiempo que pasaron juntos y las hijas que tienen.

Sin embargo me pregunto en qué momento nos herimos tan profundamente, en qué momento dejamos que terceras personas y tantas personas opinaran acerca de nosotros, de nuestra relación y de nuestras hijas.

Soto acepta haberle fallado, pero considera que la relación de 10 años tuvo altibajos, de momentos bonitos con los que se queda y momentos difíciles, en los que ya no había armonía en la relación.

Creo que la problemática más difícil que tuvimos y que nunca pudimos superar, fue cuando se me imputaron todas esas cosas que todos sabemos, sin duda alguna fue algo muy difícil para nosotros.

El actor pidió perdón a su ex esposa por haberla puesta en dicha situación, tanto a ella como a sus hijas.

Perdóname por haberte puesto en esa situación, perdóname por haber puesto a nuestra familia en esa situación, a nuestras hijas. No fue mi intención. Toda esa información tergiversada, manipulada, sacada de contexto, nos dañó profundamente y nos hizo un daño irreversible.

Además, Soto le pide perdón por haber tenido a alguien más, refiriéndose a su relación con Irina Baeva, sin embargo, desmiente que haya habido una tercera persona.

Te digo de frente que nunca hubo una tercera persona entre nosotros y que respeto mucho tu versión de las cosas y respeto mucho tu pensar, aquí no hay verdades, aquí no hay mentiras, aquí simplemente es la perspectiva que cada uno tiene y el contexto que cada uno le da a las cosas.

Respecto a las declaraciones sobre Irina Baeva, Soto niega que haya habido dolo en su actuar y que la actriz respeta, aunque no comparte, las declaraciones de Bazán.

Y no tiene ningún rencor, ningún dolo, ningún sentimiento negativo hacia ti, ni mucho menos hacia las niñas, ni mucho menos hacia lo que vivimos.

Finalmente, el actor le dice a Geraldine que respeta su nueva relación y le desea mucha felicidad y se dirige a los medios para pedirles que paren los juicios y las opiniones sobre su relación, pues desea que todo esto termine por el bienestar de todos los involucrados.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

No pensábamos que fuese tan bueno

Su nombre es Jude Bellingham y es inglés. Tiene 20 años, lleva jugados 13 partidos con su club y ha anotado 13 goles. No es...

Desde Vigo

Madridismo a la distancia No sé si es un buen momento para hablar de lo que fue un partido espeso, trabajado, no diría difícil, pero...

Madridismo a la distancia

Desde Almería Hay que recordar la máxima de la competición: no es cómo empieza, sino cómo termina. El Real Madrid ganó en Almería y da...

Madridismo a la distancia

Desde San Mamés Va por delante que nunca he escrito una reseña sobre un partido de fútbol, menos del Real Madrid. Sucede que durante los...

Una última copa de Europa, por favor.

Ha llegado el momento de preguntarse cómo se despide a unos tipos que son mito del Real Madrid. ¿Cuál es la mejor manera de darles...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]

Descubre más desde Avenida Juárez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo