Deportes

El Arsenal FC bloquea la marcha de Özil

El Arsenal FC no tiene muy claro cuál será el futuro de Mesut Özil de cara a la próxima temporada. El jugador alemán ha bajado su nivel notablemente, aunque en un principio la entidad parecía tener claro que el futbolista seguiría un curso más en la plantilla inglesa. No obstante, el jugador podría estar buscando una salida de cara al próximo curso.

La prensa turca ha hablado durante los últimos días de la posible incorporación del jugador internacional alemán rumbo al Fenerbahçe. El club otomano había visto en Özil un nuevo jugador con el que conseguir seguir sumando efectivos a su plantel. Una posibilidad que estaba encima de la mesa, pero que finalmente no se dará, según han confirmado en las últimas horas.

Al parecer el club turco habría realizado diversos acercamientos, pero no habría formalizado una oferta formal por el jugador. Saben que el jugador no estaría por la labor de ver rebajada su ficha, siendo uno de los motivos que complicaría enormemente la posibilidad de que el futbolista recale en el club.

El futbolista ha sido partícipe en la publicidad de la nueva temporada del Arsenal FC. El club gunner está por la labor de negociar su marcha pero al precio real que busca el equipo inglés. Una posibilidad que aún está en el aire, ya que el club en principio quiere esperar a ver cómo avanza la pretemporada.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: