CDMX Trabajadores

4-T a la Chilanga: Periodistas contra trabajadores

Se dejan llevar por rumores, no están presentes en las reuniones de trabajo y lo más irresponsable, es que se dejan llevar por información falsa de los perdedores de la sesión del consejo del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México, realizada el pasado 10 de julio en la sede del SUTGCDMX.

Atrás de esa guerra sucia se en encuentran Hugo Alonso Ortiz de la sección 1- incondicional de Miguel Ángel Vázquez Reyes, amigo personal de Miguel Ángel Mancera, ex jefe de gobierno- , Héctor Carreón de la sección 12, y Héctor Castelán Moreno, quien pese a su negro pasado quiere la presidencia de la organización sindical más grande de la capital.

Llama la atención que la mano negra que mece la cuna, azuzando a un grupúsculo de comunicadores nostálgicos del pasado, no exhiban la toma de nota de quien se dice nuevo dirigente sindical.

Además, es de sobra conocido que el “italiano”, Joel Ayala Almeida dirigente de la burocracia nacional, tiene prohibido meterse en asuntos que no le competen. Cosa de recordar es enemigo declarado del presidente Andrés Manuel López Obrador y por eso le cerró varios hospitales en diversos puntos del país alegando falta de medicamentos.

Por su fuera poco, la jefa de gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum Pardo, en ninguna forma permitirá que manos externas desestabilicen a una organización sindical que ha servido como garante para mantener la estabilidad laboral en beneficio de 9 millones de habitantes.

Pero eso no es todo, hace días la propia jefa de gobierno anunció que Héctor Carreón de la sección 12 está siendo investigado por diversas irregularidades e ilícitos. Hugo Alonso Ortiz de la sección 1, no se queda atrás y en cualquier momento podría ser atorado por la justicia.

Esas palomitas quieren dirigir el SUTGCDMX.

Lo mejor está por venir, porque a final de cuentas será el Tribunal Federal de Conciliación y Arbitraje encabezado por Placido Humberto Morales Vázquez, quien en base a las pruebas de desahogo presentadas dirá a quien le asiste la verdad y el derecho.

Deja un comentario