CDMX

Jorge Luis Basaldúa embarrado en el caso del ex super delegado Lomelí.

En las cámaras de diputados senadores  se revelaron  nexos entre el ex super delegado de Jalisco Carlos Lomelí Bolaño y el Subsecretario de Desarrollo y Capital Humano del Gobierno de la Ciudad de México, Jorge Luis Basaldúa.

Así, desde el Congreso de la Unión sale información la cual Lomelí salpica a Jorge Luis Basaldua subsecretario del GCDMX

Senadores y diputados consultados – quienes omitieron sus nombres, para no entorpecer las investigaciones de la Secretaría de la Función Pública, manifestaron la importancia de que la Secretaria de la Función Pública, Irma Erendira Sandoval, «la fiscal de hierro», debe voltear a la Ciudad de México e iniciar una investigación contra Jorge Luisa Basaldua Ramos, Subsecretario de Desarrollo y Capital Humano del GDCMX.

Los legisladores señalaron  que el funcionario capitalino está involucrado en el tráfico de medicinas de compras consolidadas pues ese ha sido el gran negocio de toda su vida.

Los mismos legisladores manifestaron que  no se explican  como la Jefa de Gobierno, puede confiar en un tipo que todo el mundo político lo conoce que “está sucio” por trácala y por violador de los derechos humanos.

«Es un acto de nepotismo violando los preceptos de la moral del presidente de todo los mexicanos, Andrés Manuel López Obrador», dijeron.

Mientras  Jorge Luis Basaldúa combate a Miguel Ángel Vásquez, resulta que este último es el padrino de Hugo Alonso Ortiz,  líder de la sección 1 de limpia y de Héctor Castelán Moreno, supuesto líder interino

Miguel Ángel Vásquez Reyes  es señalado como el mayor defraudador del Gobierno de la Ciudad de México, pues era el padrino de Berenice Guerrero Ortiz, ex funcionaria de finanzas quien defraudo con más de 190 millones de pesos  a la hacienda pública del GCDMX.

Deja un comentario