CDMX Denuncia

Jorge Luis Basaldúa, sacó a relucir su lado salvaje contra los trabajadores

Jorge Luis Basaldía, Subsecretario de Capital Humano de  la Secretaría de Finanzas, sacó a relucir su lado salvaje contra trabajadores que reclamaban sus derechos laborales. La Secretaria de la sección 17 Leticia Florences, sufrió en carne propia el actuar salvaje del golpeador José Luis García, quien sólo recibe órdenes de Jorge Luis Bazaldua, para agredir a quienes consideran sus enemigos.

Resulta que Leticia Florences, acompañada de trabajadores, hicieron válido su derecho de audiencia con el funcionario capitalino, en Fray Servando número 77 esquina Bolívar, donde despacha, para que entregara las comisiones a que tienen derecho.

Sin embargo, en vez de recibir las comisiones, recibieron tremenda golpiza por parte de «gorilas» al mando del golpeador de cabecera de Jorge Luis Bazaldua, José Luis García, quien sin ningún escrúpulo ordenó arremeter contra la mujer, aún cuando presenta serios problemas de salud y estar indefensa.

Leticia Florences y los trabajadores al servicio de la Ciudad de México, hicieron un llamado a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México,  Claudia Sheinbaum Pardo a tomar cartas en el asunto,  contra su Subsecretario de Capital Humano, Jorge Luis Basaldúa, porque no es parejo al no medir con el mismo rasero, pues mientras a los Secretarios de las secciones 1 y 9, Hugo Alonso Ortiz y Héctor Castelán «El Tuercas» hasta les envía sus comisiones a sus secciones,  a los que considera a sus enemigos les impide la entrada en un edificio público y los manda a golpear.

WhatsApp Image 2019-07-30 at 3.41.21 PM (5)

El fondo de la  actitud de Jorge Luis Bazaldua, es que Leticia Florences y 13 secretarios seccionales más, detuvieron la intentona del grupo opositor, impulsado por Jorge Luis Basaldúa, para tratar de arrebatarle sin conseguirlo,  la presidencia del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno de la Ciudad de México (SUTGCDMX) a Juan Ayala Rivero.

thumb_3038_343x450_0_0_crop
José Luis García el lacayo de Jorge Luis Basaldúa

Por eso manda ahora a todos sus «gorilas» encabezados por el gorila mayor José Luis García  agredir a los trabajadores y a sus líderes seccionales.

WhatsApp Image 2019-07-30 at 3.41.22 PM
Aquí presente Jorge Luis Basaldúa viendo como sus gorilas y su lacayo golpeaban y flagelaban los derechos de la líder sindical

Deja un comentario