CDMX Educación Trabajadores

La sección 10 le exige al autoridad Educativa Federal el cumplimiento de la palabra del señor Presidente de la República Licenciado Andrés Manuel López Obrador: La basificación

Maestros de la Sección 10 del SNTE, de la Ciudad de México, exigen el cumplimento del compromiso de basificación y la respuesta salarial 2019, al presidente de la República el Licenciado Andrés Manuel López Obrador para los compañeros agremiados docentes.

El Secretario General de la sección 10 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Gustavo Vera Franco, refirió que quienes requieren de una estabilidad laboral y certidumbre salarial son los profesores de las escuelas secundarias diurnas; técnicas; telesecundarias; secundarias para el trabajador y de educación física.

74670758_1513024938853782_5282310733239943168_n

De cumplir su compromiso el presidente de la República, dijo, sería una muestra de reconocimiento al duro trabajo que realizan en las aulas, preparando a los niños del mañana de nuestra nación.

De acuerdo con el dirigente de l a sección 10 de maestros del SNTE, Gustavo Vera Franco, hacer realidad el compromiso presidencial, contribuirá a lograr los objetivos académicos de la nueva escuela mexicana y ayudar apuntalar una educación de excelencia.

Por ello, dijo Vera Franco los maestros de educación básica de la Ciudad de México, esperan pronto la respuesta presencial.

 

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: