Entretenimiento

La película «Detective pikachu» es un éxito total

Y vaya, todavía ni siquiera hemos visto «Detective Pikachu» en el cine, pero Legendary Pictures ya está con que quiere una secuela. Según lo que se publicó en The Hollywood Reporter recientemente, se tiene suficiente confianza en esta nueva franquicia como para apostar por una segunda parte, así que ya se está desarrollando su historia.

Dentro de la información que compartió THR, tenemos que Oren Uziel, quien anteriormente trabajó en «22 Jump Street», «Shimmer Lake» y «Freaks of Nature», será el encargado de escribir el guion. De hecho, este será su siguiente trabajo después del que tuvo recientemente con «Sonic the Hedgehog» y, por lo que se sabe, también se le tiene contemplado para uno de Supergirl y el reboot de «Mortal Kombat».

La orden de la secuela del Detective Pikachu se dio tres meses antes del estreno de la primera salida de la primera parte, así que los detalles de la trama todavía no se han revelado. Lo único que es casi seguro, es que de nuevo contaremos con el gran Ryan Reynolds para darle voz a este curioso Pikachu parlante.

Realmente no hay mucho que decir, al menos hasta que veamos si el trabajo de Rob Letterman obtiene buenos resultados. Después de todo, estamos hablando de una película de Pokémon que se saldrá completamente del molde habitual. No habrá nada de Ash Ketchum, personas con cabello de colores y, posiblemente, tampoco una deidad legendaria que esté a dos pasos de destruir el universo.

Lo sentimos, Ash, esta vez necesitamos una comedia…

La primera Detective Pikachu fue dirigida por Letterman en base a un guión co-escrito con Nicole Perlman y se estrenará el próximo 11 de mayo. Tenemos mucha fe en que esta entrega, además de diferente, ayudará a que las personas tengan una perspectiva diferente de lo que son estos monstruos de bolsillo, ¡por eso no nos la perderemos durante su lanzamiento!

Deja un comentario