Deportes

Martín Cáceres regresa a la Juventus tras la marcha de Mehdi Benatia

Juventus ha sorprendido a todos este sábado al anunciar el fichaje del defensa uruguayo Martín Cáceres, el charrúa vuelve a Turín por tercera ocasión después de su paso por Southampton, Hellas Verona y Lazio en las últimas temporadas.

Martín Cáceres volvió a las instalaciones de la «Juve» para realizar los exámenes médicos y posteriormente firmar el contrato que lo convertirá en «Bianconero» hasta final de temporada, el uruguayo tomará el lugar de Medhi Benatia quien continuará su carrera en Qatar.

La salida de Benatia es cuestión de horas, en la conferencia de prensa previa al duelo de este domingo frente a Lazio, el técnico Massimiliano Allegri señaló que el marroquí «ha hecho una elección y el club lo ha valorado aceptando su petición. No habría tenido sentido tener a un jugador a disgusto» explicó el estratega.

Sobre la llegada de Cáceres, explicó que «no es una solución improvisada, lo queríamos de verdad» y agregó «Conozco a Cáceres y puede dar muchísimo a la Juve. Es un jugador que ya está integrado, mientras otros tendrían que haber aprendido la lengua, la competición…puede jugar como central o lateral», concluyó Allegri quien dirigió al uruguayo durante dos temporadas.

Deja un comentario