Mié. Feb 1st, 2023

¡Ella no actuó, ella así es!: esto piensa Elsa Burgos de Yalitza Aparicio

Las polémicas alrededor de Yalitza Aparicio no terminan, la protagonistas de la película Roma ha sido blanco de diversas críticas que van desde su físico, hasta por su participación el cinta de Alfonso Cuarón.

Ahora fue la regiomontana Elsa Burgos, ex conductora de Ellas con las Estrellas, quien opinó acerca de la oaxaqueña. En su cuenta de Facebook escribió:

Ahí les va mi opinión para quien me ha preguntado.

Con esto no demerito el trabajo de NADIE, cada quien sabe como y con que llega a donde quiere. Pero sinceramente, díganme, les parece espectacular la actuación de Yalitza para el Óscar? ¡Ella no actuó! ¡Ella así es!, ¡Así, habla, así se conduce. Como Cleo!

Al Óscar se llega con una ACTUACIÓN que no tenga nada que ver contigo, una Monster con Charlize Theron, pero no una Yalitza siendo Yalitza. Ahí esta, ya lo escupí, sorry no me maten.

Voy a hacer una nota aclaratoria porque hay mucha gente rasgándose las vestiduras sin entender el punto de esta publicación.

Me gustaría ver a Yalitza Aparicio en otros papeles, haciendo otros roles, como muchas artistas lo ha hecho y no han alcanzado el renombre de ella. Una aclamada violinista o alguien enferma, que se yo. ¡Algo que la RETE!
Siento que somos una sociedad de doble moral, necesitada de Héroes y figuras y por eso le hicimos grande.

¡Eso no demerita su trabajo! Ni estoy ofendiendo en ningún momento su apariencia física, eso lo hacen ustedes! Al defenderla como si fuera diferente a cualquier otra actriz».

Obviamente las críticas hacía Byrgos no se hicieron esperar y hasta bloqueó a un buen número de usuarios que la agredieron, en defensa de su derecho de no soportar agresiones, y consideró que cientos no entendieron el trasfondo de su mensaje.

Elsa también hizo un Facebook Live donde dijo:

«No me refería a ser sirvienta, sino que ella es así, igual pudo ser una astronauta u otro papel», y agregó, «yo queríaa ser calma y nací tormenta».

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Cada 19 de septiembre México va a temblar… tan solo de recordar.

Por Jorge Fernando Ojeda Santos Twitter @alfilodelafe   19 de septiembre de 1985; los que vivimos ese día nuca lo vamos a olvidar. Tampoco vamos...

Nociones sobre la Décimocuarta

A Javier Llaca Fuertes   Aquí estamos, en otra final de la Copa de Europa, como le llamamos. Son siete ya. Todas las contamos con...

La pelota no se mancha

Decidí comenzar este texto con una cita de quien es quizás el personaje más polémico en la historia del futbol mundial, Diego Armando Maradona; el...

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala   Versión resumida-corregida de participaciones de Camilo Valenzuela en Encuentro del 6 de febrero de 2022    ...

El huachicol y los bandidos del río frio

Algunas palabras y refranes se acuñaron por esta novela costumbrista del siglo XIX, escrita por Manuel Payno, quien al igual que Altamirano con El Zarco,...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]
A %d blogueros les gusta esto: