Entretenimiento

“Black Widow” podría ser la primera película de Marvel con restricción de edad

No sabemos bien qué esperar después de la tan esperada Avengers : Endgame. Por lo pronto sabemos que antes que nada tendremos la película Spider-Man : Far From Home. Y después habrá que estar listos para Doctor Strange 2, y Black Widow — aunque aún no sabemos mucho sobre estos proyectos.

Black Widow, la primera película de la heroína más de nueve años después de haberse unido al universo cinematográfico de Marvel en Iron Man 2 (2010), cuenta ya con una directora (Cate Shortland) y un guionista (Jac Schaeffer, quien también participó en la escritura de Captain Marvel).

Según el sitio CrazyDayAndNight citado por Comicbook, es posible que la película de Black Widowsea la primera con restricción de edad de los estudios Marvel. Una noticia que no nos sorprende, sobre todo si consideramos el pasado obscuro del personaje – y también cuando tenemos en mente que Disney compró Fox, el estudio detrás de algunas de las producciones oscuras como Deadpool y Logan.

Las explicaciones al respecto no son tan buenas. Nosotros pensamos que tal vez se trata de algo de cautela en el marketing detrás de esta decisión, sin embargo, entre las razones de mayor peso está que si las cosas no salen bien, al menos podrá reprochársele a una mujer [la directora]”. Esta información deberemos tomarla con cuidado ya que son simplemente rumores que circulan en Hollywood. Aunque la información podría ser falsa, honestamente no nos sorprendería que no lo fuera.

Sea como sea, esta categoría es una buena noticia para los fanáticos de los comics y un primer paso hacia un universo de Marvel más obscuro. La película iniciará su filmación muy pronto y se estrenará en 2020.

Deja un comentario