Dom. Nov 27th, 2022

¿Cinismo? Los Patriots temen espionaje por parte de los Rams

Los New England Patriots no tienen pensado mostrar sus armas antes del Super Bowl LIII. Durante su comparecencia ante la prensa este miércoles, el entrenador en jefe Bill Belichick dio sus razones para no realizar prácticas públicas previo a su duelo contra Los Angeles Rams.

«Hay rascacielos de 20 pisos alrededor del campo [de prácticas]», declaró Belichick. «No creo que podamos tener un entrenamiento público allá afuera».

Belichick también reconoció que su equipo practicó equipado la semana pasada y no planea hacerlo de nuevo antes del juego.

«Estuvimos equipados la semana pasada», refirió el coach. «Creo que estaremos listos para jugar. Lo que nuestra agencia dice, lo que tenemos que hacer entre ahora y mañana en cuanto a preparación física y mental, estamos llegando allí.

Belichick también indicó que el tackle defensivo Malcom Brown estuvo limitado por una lesión de pantorrilla pero que «todos los demás están listos para jugar».

«Todavía tenemos cuatro días [por delante], pero estamos llegando allí. Estamos muy adelantados de donde normalmente estamos el miércoles, pero estamos tratando de mantenerlo y entrar a nuestra rutina normal, lo que ha funcionado muy bien para nosotros este año».

Los Patriots entrenaron este miércoles a las 12:30 p.m. hora local con el mariscal de campo Tom Brady practicando mientras sonaba de fondo «Sweet Child O’Mine» de Guns N’ Roses para preparar a la ofensiva para el ruido.

Este es el noveno Super Bowl que disputará Belichick al frente de los Patriots y busca ganar su sexto campeonato de la NFL.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

Cada 19 de septiembre México va a temblar… tan solo de recordar.

Por Jorge Fernando Ojeda Santos Twitter @alfilodelafe   19 de septiembre de 1985; los que vivimos ese día nuca lo vamos a olvidar. Tampoco vamos...

Nociones sobre la Décimocuarta

A Javier Llaca Fuertes   Aquí estamos, en otra final de la Copa de Europa, como le llamamos. Son siete ya. Todas las contamos con...

La pelota no se mancha

Decidí comenzar este texto con una cita de quien es quizás el personaje más polémico en la historia del futbol mundial, Diego Armando Maradona; el...

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala

Proceso de reflexión sobre Raúl Ramos Zavala   Versión resumida-corregida de participaciones de Camilo Valenzuela en Encuentro del 6 de febrero de 2022    ...

El huachicol y los bandidos del río frio

Algunas palabras y refranes se acuñaron por esta novela costumbrista del siglo XIX, escrita por Manuel Payno, quien al igual que Altamirano con El Zarco,...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]
A %d blogueros les gusta esto: