Deportes

Cesc Fabregás no oculta su molestia por la salida de Thierry Henry del Monaco

El centrocampista del Monaco, Cesc Fábregas, defendió a su amigo Thierry Henry, quien fue destituido como técnico del conjunto del Principado, apenas unos partidos después que llegara el español procedente del Chelsea.

«Una de las principales razones por las que vine aquí fue porque Thierry me llamó», reconoció Fábregas en conferencia de prensa. «Él me conoce muy bien y quería que fuera el líder de este equipo, que jugase cada partido, cada minuto en mi posición», agregó.

«Jugué dos partidos bajo sus órdenes, así que, como puedes imaginar el plan y la mente se quedan un poco en shock unas horas, unos días. Pero, sobre todo, creo que Thierry será un gran entrenador», admitió el jugador sobre cómo se sintió tras la salida de Henry.

El Monaco volvió a quedar a cargo del técnico portugués Leonardo Jardim, a quien Fábregas le expresó todo su apoyo y disposición. «Ya no me sorprende nada del futbol. Todo lo que tenemos que hacer, todo lo que puedo decir es que trabajo para el Monaco, juego para el Monaco. Tomé esa decisión y lo voy a dar todo», dijo el español.

Deja un comentario