Deportes

Jesé Rodríguez es presentado en el Real Betis

Lleva ya varios días trabajando a las órdenes de Quique Setién e, incluso, el pasado domingo estuvo en el banquillo en el partido ante el Atlético de Madrid. Pero no ha sido hasta este martes cuando Jesé Rodríguez ha sido presentado oficialmente ante los medios como nuevo jugador del Betis hasta el 30 de junio, cedido por el PSG.

El delantero canario ha manifestado que «estoy muy feliz de estar en un club como el Betis, es un desafío para mí estar aquí«. Cuestionado por los goles que puede meter desde ahora y hasta el final de temporada, ha dicho que «lo que pienso es en jugar, los goles ya vendrán«.

Un gran recibimiento: «Hay cosas bonitas que se pueden hacer hasta el final de temporada. Estos días se me han puesto los pelos de punta viendo cómo nuestra afición apoya al equipo desde las gradas. Quiero agradecer a los compañeros porque hay un grupo fantástico, estoy muy feliz porque vengo a ganarme el puesto día a día con mucho trabajo».

Su debut ante el Valencia: «Es la primera final, es un partido muy importante, el Valencia también está en muy buen momento. La decisión es del míster de darme la oportunidad, estoy preparado para jugar. Hay que estar muy concentrado, hay equipo para hacer un gran partido».

La afición del Betis: «Hay un ambiente increíble, sin esta afición no podemos hacer grandes cosas, es muy importante para el equipo. Juntos vamos a hacer grandes cosas».

Dar su mejor versión: «Esa es la idea, sería maravilloso, voy a dar todo. Vengo a ganarme el puesto en cada entrenamiento, a demostrarle al entrenador que estoy para jugar en cualquier momento».

Su posición ideal: «Donde me ponga el míster estaría encantado de jugar. Nos conocemos muy bien el míster y yo, me puede poner tanto por la derecha, como por la izquierda, como detrás del punta o en punta. Donde me ponga lo voy a dar todo».

Su estado físico: «Estoy bien, he estado entrenando bastante desde que empezó la temporada. Tuve una lesión de rodilla, me tuve que poner fuerte de la pierna para proteger. Tengo músculo, no grasa».

Dudas sobre su aportación: «Que tengan dudas algunas personas es normal, pero de mi compromiso que no duden. Voy a dar todo lo que tengo dentro para ayudar al equipo y que salgan las cosas bien. Al final se trata de aprender de las coas que uno hace mal y de mejorar».

Video thumbnail

El nivel del Betis: «Hay muchísimos jugadores de validad, es impresionante el nivel. Pero lo que hace más fuerte al gran grupo que hay es la unión del vestuario, eso es lo que da la vida al equipo».

Sergio Canales y sus lesiones de rodilla: «Está como una moto. Al final se trata de entrenar, de currar, de cuidarse, y también de jugar porque es lo que te da el ritmo».

Igualar a Rubén Castro: «No me imagino nada, mis ideas las tengo muy claras: currar, trabajar día a día y ayudar en todo lo que pueda. Con mucho trabajo y sacrificio van a llegar las cosas buenas para el club y para mí».

Su futuro en el Betis: «Hay que ver primero que el club quiera, si no me quiere… Al final de temporada se verán las cosas. Pertenezco al PSG, ojalá que todo salga bien y seguramente si el club me quiere nos sentaríamos a hablar (al final de temporada)».

¿Final de Copa con el Madrid? «No me vengo de nada. Sería maravilloso llegar a la final, da igual quien te toque, tienes que ganarla para ser campeón».

Deja un comentario