Deportes

El eslovaco cerca de dejar Napoli después de 12 temporadas

El último ídolo de la grada de San Paolo después de Diego Armando Maradona abandonaría al Napoli en los próximos días, el eslovaco Marek Hamsik tendría una oferta del futbol chino que pensaría en aceptar dejando la ciudad al sur de Italia después de 12 campañas.

Carlo Ancelotti ya sabe que tendrá que planear el resto de la temporada con la baja de Hamsik quien dejará Nápoles después de convertirse en el máximo referente del club, el técnico italiano señaló después de la victoria frente a la Sampdoria que «hay una negociación en curso, debemos evaluarla junto al jugador» y agregó “la sociedad tiene muchísimo respeto por él. Si Marek quiere probar o tiene la necesidad de probar una nueva experiencia, probablemente será complacido” y explicó que “es la voluntad del jugador”.

La oferta que tendría Napoli en la mesa sería del Dalian Yifang de la Superliga China que pagaría al conjunto italiano cerca de 20 millones de euros por el futbolista de 31 años que cobraría nueve millones de euros por temporada.

Marek Hamsik llegó a Napoli en 2007 y dejará su nombre escrito en la historia del club, ya que es el futbolista que más veces ha defendido la camiseta ‘Azzurri’ con 519 encuentros, además de ser el máximo goleador en la historia con 121 goles, la única cuenta pendiente que dejará en el futbol italiano será la de no llevar al equipo al título de la Serie A.

Deja un comentario