Deportes

«No juego con faldas» dice Caixinha sobre la Liga MX Femenil

Pedro Caixinha emitió una polémica declaración en torno al futbol femenil de la Liga MX, pues al no querer opinar sobre la situación actual del torneo, el técnico de Cruz Azul se limitó a asegurar que no jugaba ‘con faldas’.

Fue durante la última pregunta de la conferencia de prensa previa al encuentro ante Toluca, realizada en las instalaciones de La Noria, en la que al técnico portugués se le pidió una opinión respecto a los rumores de una posible desaparición de la Liga Femenil, cuestionamiento ante el cual el técnico aseguró:

«No, no juego con faldas».

Así, el técnico cementero se deslindó de dar algún punto de vista respecto al tema, para, acto seguido, abandonar la sala de prensa. Cabe recordar que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, confirmó que la Liga MX Femenilcontinuará luego de que así lo acordaran los 18 clubes de Primera División, a pesar de que algunos equipos han manifestado problemas para sostener a sus respectivos equipos.

«En la última asamblea sí hubo un par de voces que mencionaron que tenían problemas para sostener el equipo femenil e hicieron la mención de que no fuera obligatorio. Al final de la discusión se acordó que se mantiene la propuesta de que es obligatorio, los 18 clubes deben mantener su equipo femenil y así seguirá para la siguiente temporada», aseguró Bonilla.

Deja un comentario