Espectáculos

Horacio Villalobos se despide de este programa

Horacio Villalobos estuvo en la conducción del programa “Dispara Margot, Dispara” durante alrededor de 4 años, junto a su titular Sergio Zurita, pero este 6 de febrero aprovechó los micrófonos para despedirse.

Villalobos se austentó poco más de un mes del programa, pues había mencionado que necesitaba tomarse unas vacaciones ya que los proyectos que actualmente tiene le requerían mucho tiempo, refiriendo que regresaría en 1 mes o tal vez un poco más.

El conductor reveló que los proyectos del año pasado lo llevaron a enfermarse y aunque ahora ya se curó, prefiere no volverse a esclavizar estando todos los días en un programa de radio.

“Me surgieron 2 proyectos, uno de ellos ya lo conocen que es “Los chicos de la banda” y el otro es un proyecto que se va a grabar fuera de la ciudad, entonces representaba mayor estrés para mí”

En su despedida se refirió a quienes no les gusta su estilo, pues mencionó que seguramente les dará gusto que ya no esté y también a quienes sean partidarios de su forma de llevar las notas, pues comentó que le da mucha tristeza dejar la emisión.

Finalmente, mencionó que más adelante le gustaría hacer nuevamente radio o algún podcast, pero que por ahora le representa mucho el poder levantar la obra de teatro.

“Ahora tengo que concentrarme en esto y sobre todo levantar la obra, que es mucho trabajo, es un elenco muy grande, hay que conseguir los recursos, son demasiadas cosas”

Villalobos negó que haya sido despedido o que el haber hablado mal del Presidente Andrés Manuel López Obrador haya ocasionado su salida de la emisión y continuará por ahora en sus proyectos en el canal ADN 40, “Farándula 40” y “La de 8”.

Deja un comentario