Jue. Abr 25th, 2024

Roethlisberger, el señalado por la salida de Antonio Brown de Steelers

Antonio Brown asegura que no está «molesto» con los Pittbsurgh Steelers. Eso no significa que quiera volver a utilizar ese uniforme.

Desde el punto de vista del polémico receptor, nada ha cambiado, aún quiere un canje. Si algo ha cambiado, es solo el hecho de que la situación es más clara después de la controversial declaración del gerente de los Steelers, Kevin Colbert, la semana pasada.

En medio del drama que absorbe a Pittsburgh en estos días, Colbert salió a decir que si el resto del equipo “fuera listo”, haría lo que Ben Roethlisberger les dijeray que el quarterback tiene “52 niños a su cargo”.

Alguien como Brown ─y no fue el único─ no tomó esas declaraciones bien. Es una falta de respeto y una clara explicación de por qué no quiere jugar un año más con los Steelers.

«Básicamente explicó lo que ya les había dicho a todos«, dijo Brown en una entrevista con ESPN. «Lo confirmó».

Brown, quien durante una sesión de preguntas y respuestas en Twitter explicó que «no había conflicto. Es cuestión de respeto, respeto mutuo. Tiene la mentalidad de un dueño y puede exhibir a quien sea».

A pesar de que Colbert salió a explicar su declaración y decir que el equipo no tiene a un «montón de juveniles», también dejó en claro que Roethlisberger es el «líder incuestionable» de la organización y es algo con lo que Brown no está dispuesto a trabajar.

«Desde luego que intentó aclararlo, porque, ya saben, dijo la verdad y tiene que comerse sus palabras», dijo Brown a ESPN. «Pero ¿qué adulto llama a otro adulto un niño? 52 niños. O sea, ¿no respetas a esta gente? Son las personas que trabajan para ti. Ese es mi problema. Es cuestión de respeto».

Ahora Brown quiere encontrar su respeto lejos de Pittsburgh y el equipo está dispuesto a concederle su deseo luego de nueve exitosas temporadas en las que Brown fue nombrado cuatro veces All-Pro y fue seis veces al Pro Bowl.

Sin embargo, así como Pittsburgh ha dejado en claro que está abierto a cambiar a Brown, también ha sido muy enfático en el hecho de que no piensan malbaratarlo y aceptar cualquier oferta por deshacerse de un jugador que exige respeto, pero que claramente también le ha faltado el respeto a la organización.

El mismo Colbert ha dicho que si no llega la oferta indicada, no tienen problema en conservar a Brown, quien está bajo contrato por tres años más, pues asegura que «ninguna relación es irreparable».

Pero para ello se requiere voluntad de ambas partes y Brown no parece muy dispuesto a enmendar la situación.

Deja un comentario

Nuestras Columnas

Nuestras Columnas

No pensábamos que fuese tan bueno

Su nombre es Jude Bellingham y es inglés. Tiene 20 años, lleva jugados 13 partidos con su club y ha anotado 13 goles. No es...

Desde Vigo

Madridismo a la distancia No sé si es un buen momento para hablar de lo que fue un partido espeso, trabajado, no diría difícil, pero...

Madridismo a la distancia

Desde Almería Hay que recordar la máxima de la competición: no es cómo empieza, sino cómo termina. El Real Madrid ganó en Almería y da...

Madridismo a la distancia

Desde San Mamés Va por delante que nunca he escrito una reseña sobre un partido de fútbol, menos del Real Madrid. Sucede que durante los...

Una última copa de Europa, por favor.

Ha llegado el momento de preguntarse cómo se despide a unos tipos que son mito del Real Madrid. ¿Cuál es la mejor manera de darles...

Suscríbete y forma parte de la Agencia Avenida Juárez

[mc4wp_form id="246"]

Descubre más desde Avenida Juárez

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo