CDMX

13 mil acciones de vivienda serán entregados durante 2019: Sheinbaum

Un total de 13 mil 500 acciones de gobierno – créditos para vivienda y para mejoramiento- serán ofrecidos a los capitalinos durante 2019, principalmente a quienes carecen de casa habitación o se encuentran muy deterioradas.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, anunció que  después de la información revisada, el Instituto de Vivienda (INVI), era donde más corrupción había,  porque se utilizó para beneficiar a compadrazgos, organizaciones que lucraron con los créditos vendiéndolos a terceras personas.

«Nuestro principal objetivo es acabar con la corrupción y si en algún lugar había corrupción, ese era en el INVI, pero eso se acabo».

Durante la entrega de mil créditos a igual número de familias para el mejoramiento de viviendas, la gobernante capitalina, anunció que durante su sexenio serán entregados 100 mil  acciones de vivienda, 50 mil menos que en la administración de Andrés Manuel López Obrador, porque arrastra un pasivo de 26 mil, afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017.

«En este año tenemos que cumplir con los afectados por el sismo y en los otros años serán directos a quienes los necesiten».

«A los presentes, dijo: Mañana (hoy) cumplimos 100 días de gobierno y créanme estoy dedicada en cuerpo y alma para regresar la ciudad de la esperanza que nos heredó Andrés Manuel López Obrador».

Deja un comentario