Espectáculos

Sylvia Pasquel no se mete en los pleitos de Frida Sofía y Michelle

Sylvia Pasquel no tiene porqué estar dando explicaciones, la actriz piensa que los temas de familia deberían tratarse en privado, porque si Alejandra dice: “nadie más ha visitado a mi mamá (Silvia Pinal) más que yo y Luis Enrique” da a entender que los demás no han ido y no están al pendiente de Doña Silvia, cuando Sylvia le ha llamado todos los días, debido a que vive fuera de la CDMX, no es una mala persona y le molesta que cuando las situaciones se hacen públicas, muchos se meten a opinar y se acaba complicando. Considera que es desgastante tener que aclarar lo que haces, para justificar quien eres y porqué procedes de determinado modo.

Desde Diciembre se cambió a otra ciudad y con frecuencia le llama a su mamá, aunque no pueda estar físicamente. Luis Enrique y ella hablan diariamente.

Sylvia Pasquel estaba haciendo algunos ajustes para poder regresar a la CDMX y quedarse una larga temporada, porque además viaja con 10 perritos que no puede dejar abandonados, de hecho su sobrina Giordana (hija de Luis Enrique) fue a ayudarla a empacar para poder regresar.

Sylvia desconoce cuál sea la molestia de Frida Sofía o Alejandra y no quiere hablar de ello para poder estar tranquila y no hacer más grande el asunto, porque si desean estar unidas, hablar mal una de la otra no ayudará en nada. Ahora comprendo porque Michelle Salas se ha quedado callada, mientras Frida sigue subiendo mensajes ofensivos y burlándose de su sobrina con frases como: ‘la caca flota’ y lo pone sobre un mensaje de Michelle.

Por su parte Alejandra dice que ella no se mete en las diferencias que puedan existir entre Frida y Michelle, porque ese es su asunto, la cantante quiere amor y paz y su preocupación es que su mamá esté bien, así que no habrá gritos, ni peleas para que las cosas fluyan de manera natural.

También comentó que hasta su papá Enrique Guzmán le ha llamado para saber como está Silvia y eso le da gusto, porque por fin dejan atrás tantas diferencias. Y muchos amigos han ido al hospital para verla y eso anima mucho a la diva porque se distrae.

Total que Sylvia Pasquel llega hoy a la Ciudad de México e irá a visitar a Silvia Pinal, ya sea al hospital o en su casa, esperemos que hasta ahí quede el conflicto y puedan limar asperezas, Sylvia señala que ya está muy cansada de los chismes y sabe que a su llegada estarán todas las cámaras y tendrá que detenerse a contestar las preguntas que a veces acaban siendo incómodas.

Deja un comentario