Entretenimiento

Empañan felicidad de JLo con señalamientos de infidelidad

JLo y Alex Rodríguez se encuentran metidos en tremendo lío, ya que aseguran que su prometido la engaña con otra mujer, la pareja ha decidido que no caerá en provocaciones, están enamorados y seguirán con los planes para casarse, el beisbolista aseguró que a veces la gente idiota que no tiene planes, puede arruinar a los genios que si los tienen, pero él no perderá el tiempo en aclaraciones, ya que fue acusado por otro beisbolista llamado José Canseco de tener un amorío con Jessica quien fue mujer.

A través de su twitter reta a Alex a la prueba del polígrafo pues asegura que miente, porque él estuvo junto a Jessica cuando recibía llamadas del futuro marido de Jennifer López, le dice a la cantante que siente molestarla porque sabe que es buena persona, pero sería importante que supiera con que clase de hombre se está metiendo.

Y al puro estilo de Alfredo Adame y Carlos Trejo, lo reta a un enfrentamiento de artes marciales mixtas para dirimir sus diferencias y le reclama a su ex Jessica, por salir a defender a Alex Rodríguez, cuando asegura que ella sabe qué clase de ser humano es. El beisbolista no se detendrá ante nada, porque no tiene miedo, pues él habla con la verdad.

Deja un comentario