Espectáculos

«Mis compañeros han dicho peores burradas»: Galilea se defiende

Galilea Montijo se encuentra constantemente en el ojo público por sus declaraciones, fotos o cualquier cosa que haga o diga en el matutino en el que colabora, pues a menudo son motivo de críticas.

Una de las más fuertes, se debió a la confusión sobre la película Roma, que le generó todo tipo de comentarios, memes y lo que se pudiera hacer para mofarse de la conductora.

En entrevista con Javier Poza, Montijo dijo que algo que le ha dejado como experiencia, es saber que lo que hace o dice tiene un fuerte eco en los medios de comunicación.

Pero también señaló que considera que se trata una cuestión de género, pues ella ha escuchado peores cosas por parte de sus compañeros y no se han ensañado como ocurrió con ella.

«He escuchado peores burradas de mis compañeros, han dicho unas cosas que dices no puede ser y volteamos Andrea Legarreta y yo y decimos “oye, por menos de esto nos han crucificado a ti y a mí, o sea por menos de eso a ti y a mí, como mujeres, nos han puesto en la pared»

Aunque ha tomado con humor las críticas, sobre su error con la película Roma, pues dado el éxito que la cinta ha tenido se intensificaron todo tipo de críticas.

Deja un comentario