Nacional Política

Asi festejo la Sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros el 81 aniversario de la expropiación petrolera

Bien lejos de la solemnidad y del protocolo, en contexto del aniversario de laexpropiación petrolera, la sección 22 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM) se armó el festejo e invitó a un grupo de edecanes para conmemorar tal fecha histórica.

Esto sucedió el 17 de marzo pasado, en Agua Dulce, Veracruz —y tal vez la noticia pasó desapercibida por aquello del puente, de los 20 años del Vive Latino pero fue rescatada por medios locales que le dieron voz a los inconformes por el festejo—.

«¿Es un desfile por tradición o un table dance?»

Esta fue la pregunta que lanzó el grupo Morenos Sección 22 en su cuenta de Facebook, al denunciar los gastos de su sindicato:

«Con todo respeto… ¿Es un desfile por tradición o un table dance? Así las cosas en la Sección 22 de Agua Dulce, Veracruz. Malgastando el dinero, en vez de apoyar a la gente transitoria que lleva meses sin un contrato».

Y es que la denuncia también fue en tenor de que los recursos no se distribuyen de manera equitativa, ya que hay gente que labora en Pemex sin un contrato —pero eso sí, el sindicato tiene para llevar a un grupo de edecanes a un desfile en Veracruz—.

Aquí todas las fotos del evento ….. que las disfrutes

Deja un comentario