Entretenimiento

¡Así vivímos el Pal’ Norte 2019!

https://www.instagram.com/p/BvXGPQclT-p/?utm_source=ig_embedEste fin de semana se llevó a cabo el festival Pal’ Norte en Monterrey. En esa fiesta musical, que se lleva a cabo ya desde hace 6 años, se pudieron sentir distintas sensaciones al contar con artistas de todo tipo de estilos musicales.

El primer día resaltó por la presencia de artistas como Alemán, quien demostró por qué es uno de los representantes del hip hop en español más importantes de la actualidad.

Por otro lado, después estar en el Vive Latino en CDMX y en el Auditorio Telmex en Guadalajara, The 1975 dio de qué hablar en el Parque Fundidora presentando su aclamado álbum A Brief Inquiry Into Online Relationships.

Desde Hermosillo, Sonora, Charles Ans también impuso su reputación como un artista que llena cualquier lugar que se presenta juntando a cientos en el escenario principal y logrando capturarlos con las rimas de su disco Sui Generis.

El domingo, Karol G representó al reggaetón interpretando sus mejores canciones como “Mi Cama” y “Secreto”.

Del lado del electropop, LANY sorprendió al tocar sus canciones más conocidas como “Thick And Thin” y “Good Girls”, además de su más reciente disco Malibu Nights lanzado el año pasado.

Residente por su parte, llegó al festival para presentarle a los regios su disco debut homónimo dando una cátedra de rap al anochecer.

Desde el rock, The Hives mostró que no todo está perdido para el punk rock logrando casi lo imposible, que la audiencia norteña los adoptara con cariño.

1U6A8799.jpg

Previo al show de Kings Of Leon, los organizadores del festival cerraron la noche con un espectáculo visual de pirotecnia e hicieron que el público coreara los virales coros operísticos que Freddie Mercury le hizo cantar a la audiencia del estadio Wembley en el concierto de Live Aid en 1985; mismos han popularizado alrededor del mundo gracias a la película Bohemian Rhapsody.

1U6A9115.JPG

1U6A9337.JPG

Deja un comentario