Entretenimiento

5 teorías de lo que sucederá en la última temporada de Game Of Thrones

El próximo 14 de abril, HBO estrenará la octava y última temporada de Game of Thrones.

Como era de esperarse, existen diversas teorías respecto a lo que sucederá en la serie en la que han pasado todo tipo de cosas; desde resurrecciones hasta genocidios dramáticos que le han dado vuelta a la trama. Será una temporada tan épica, que HBO planea transmitir un documental de 2 horas para contar la historia de cómo se hizo, según Complex.

Aquí te resumimos las teorías más interesantes que encontramos sobre lo que pasará en Westeros en esa temporada:

Bran Stark es el Night King

BRANSTARKTEORIA.jpg

Desde hace tiempo, algunos están convencidos de que Bran Stark es la misma persona que Night King. ¿Por qué? porque desde el principio de la serie la historia del hijo menor de los Stark ha estado involucrada con los White Walkers.

En la primera temporada, el tema de los White Walkers es introducido en la narrativa cuando su nana le cuenta sobre los inviernos en Winterfell.

Posteriormente, en uno de los capítulos, cuando finalmente muestra sus habilidades super naturales con las que puede ver el pasado, el presente y el futuro, Bran intentó espiar al rey de los zombies pero este lo descubre.

Según los fans, dicha situación es una razón para pensar que hay una especie de conexión entre ambos; algo parecido a lo que le sucede a Harry Potter con Voldemort, por citar un ejemplo.

Tyrion es un Targaryen

Tyrion podría ser un Targaryen

A lo largo de la trama puede verse que Tyrion Lannister siempre ha sido un alienado de su familia. Ya sea por su estatura, por su actitud irreverente, o por la ruta que ha tenido el personaje, Tyrion no se siente como un personaje cercano a los Lannister. Muchos señalan que este en realidad pertenece a la Casa Targaryen y podría ser hijo del Aerys Targaryen, el «Rey Loco», y Joanna, esposa de Tywin Lannister. Además, ¿por qué uno de los dragones de Daenerys es tan amigable con él?

Jon Snow es el “príncipe prometido” que salvará a Westeros… o será una princesa

Jon Snow y Daenerys salvarán a Westeros.

La bruja Melisandre, que parece que su único su papel en la serie ha sido de amarra navajas, ha profetizado en varios capítulos la llegada de un Azor Ahai, mejor conocido como el “príncipe prometido”, que miles de años atrás salvó a Westeros de los White Walkers y que volvería para hacerlo una vez más. En un principio, Melisandre mencionó que Stannis Baratheon sería el elegido pero después le dice a Jon Snow que él es el elegido.

Sin embargo, otros señalan que en realidad no sería un príncipe sino que sería una princesa la que salvaría al universo de Game of Thrones de la invasión zombie. En la temporada 7, hay un episodio que muestra que en valyrio antiguo la palabra “príncipe” no tiene género, por lo que se piensa que la princesa podría ser la propia Daenerys Targaryen.

Tyrion traicionará a Daenerys para que su linaje prevalezca

Cersei y Tyrion Lannister podrían unirse.

En la más reciente temporada, cuando Tyrion hace un intento para que su hermana sobreviva y se una con él y la Reina de Dragones para enfrentar la amenaza que viene, este se da cuenta que Cersei está embarazada.

Si es que en verdad Tyrion es un Lannister, este antepondría todo para darle el lugar a su familia y estaría planeando traicionar a Daenerys para matarla y dejarle el trono de Westeros a su sobrino cuando termine el conflicto con los White Walkers.

Según Esquire, esto explica la razón por la cual Tyrion aparece muy reflexivo cuando descubre que Jon y Daenerys están teniendo sexo…

¡Ned Stark está vivo! Whaaat…

Una de las teorías más raras es que Ned Stark sigue vivo. Las resurrecciones no son ajenas a la historia creada por George R. R. Martin pues a lo largo de la serie hemos visto revivir a personajes como The Mountain y en los libros hasta Catelyn Stark resucita.

Por este motivo, algunos dicen que a quien en realidad mataron en la primera temporada fue a un Ned Stark impostor, mismo que sería miembro de la secta de los “hombres de muchos rostros”, esos que tienen la capacidad de convertirse en otra persona como ahora lo hace su hija, Arya Stark.

Ned Stark podría estar vivo.

Supuestamente, Jaqen H’ghar, quien aparece desde la primera temporada ayudando a Arya a escaparse de los Lannister, para posteriormente volverse su maestro, apoyó a Varys a reemplazar a Ned mientras se encontraba esperando su sentencia en prisión por “traicionar” al rey.

¿dónde está el verdadero Ned? Supuestamente escondido en algún lugar de Westeros esperando el momento adecuado para regresar a escena.

¿Ya listos para ver la última temporada de GOT? ¿Cuáles son sus predicciones?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: