Espectáculos

Se suspende pelea entre Carlos Trejo y Alfredo Adame

Ahora que se esperaba el encuentro entre Carlos Trejo y Alfredo Adame, quienes llevan más de dos décadas peleando, resulta que han desistido de enfrentarse, aún cuando ya se había mencionado que hasta firmarían un contrato.

Según se reveló, Carlos Trejo pretendía cobrar un millón de pesos, por lo que Adame no estuvo de acuerdo debido a que propuso que mejor las ganancias se donaran a obras benéficas.

Por su parte Adame, mencionó que ya tenía la empresa que iba a realizar el evento, pero pidió la donación del dinero, sin embargo Trejo quería el pago del millón de pesos.

«Se le dijo que no, obviamente, pues que un millón de pesos, no pues quién es este pobre diablo, mejor me voy a la Merced y me contrato un saco de papas y cebo y le doy un rato no»

El actor también arremetió en contra de su colega Ricardo Margaleff, quien se refirió a él como «oxidado».

«Es una falta de respeto y si quiere probar si estoy oxidado o no, pues el día que quiera le pongo sus cachetadas, a este estúpido de Margaleff. Es un estúpido, es un pobre diablo, un actorcillo fracasado, toda la vida ha andado por ahí de brinco en brinco y pues nunca ha sido ni renombrado ni le han dado protagónicos ni nada».

Por su parte, Carlos Trejo, comentó que él solo quiere firmar dicho contrato en el programa Hoy, pues su casa es Televisa.

Deja un comentario