Entretenimiento

«La Boda Roja» es la escena más recordada de GOT en Latinoamérica

Antes del estreno de la octava y última temporada de Game of Thrones, HBO realizó una encuesta en Latinoamérica para conocer cuáles han sido las escenas que más recuerdan quienes han visto la serie de este lado del continente.

4% de los encuestados recuerda la muerte del rey Joffrey que aparece en el capítulo “The Lion and the Rose” (Episodio 2, Temporada 4).

Otro 4% no olvida cuando Daenerys se mostró inmune al fuego en «Book of the Stranger» (Episodio 4, Temporada 6), mientras a un 5% le pareció impactante cuando nacieron los dragones en «Fire And Blood» (Episodio 10, Temporada 1).

Un 9% señala la muerte de Ned Stark como una de las escenas que más les impactaron mientras un 11% se queda con la épica batalla entre Ramsay Bolton y Jon Snow que aparece en el episodio «The Battle of the Bastards» (Episodio 9, Temporada 6).

La escena más recordada por los encuestados es el suceso conocido en los libros como «La Boda Roja», cuando Walder Frey masacra a la familia Stark en la boda entre Edmure Tully Roslin Frey. Este aparece en la serie en un capítulo titulado «The Rains of Castamere» (Episodio 9, Temporada 3) que se llevó una nominación al Emmy por Escritura Sobresaliente para una serie de Drama.

La octava y última temporada de Game of Thrones se estrenará este domingo 14 de abril a través de HBO.

Mira el tráiler a continuación:

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: