Entretenimiento

Dale un vistazo a la nueva exposición de Daft Punk y Kraftwerk en París

Ya se inauguró Expo Electro: de Kraftwerk a Daft Punk, exhibición dedicada a la música electrónica en el museo de la Philharmonie de París. En esta destaca una instalación de Daft Punk, basada en el video «Technologic», tema de 2005 del dúo francés. Esta incluye piezas que rara vez están en exhibición, tales como sus trajes retrofuturistas, cascos, guitarras y robots animados.

La exposición estará abierta de martes a domingo hasta el 11 de agosto y, de acuerdo con la página de la Philharmonie, explora «el imaginario, innovaciones, mitologías y correlación con las artes visuales» de la música electrónica.

El soundtrack de Expo Electro: de Kraftwerk a Daft Punk fue mezclado por el DJ Laurent Garnier y todos los proyectos representados en la exhibición ―tales como Kraftwerk, Daft Punk, Jean-Michel Jarre, Jacques yMolécule― se involucraron en el aspecto creativo. Los integrantes de Kraftwerk, por ejemplo, crearon especialmente una serie de videos que son proyectados en 3D.

La identidad visual de la exposición fue tarea de fotógrafos y artistas visuales como Andreas Gursky, Xavier Veilhan, Christian Marclay y Claude Lévêque, y la escenografía fue tarea del colectivo 1024 Architecture. Como parte de Expo Electro: de Kraftwerk a Daft Punk también habrá showcases y talleres de electrónica para toda la familia.

Deja un comentario