Geek Tecnología

¿Cómo será el nuevo iPhone?

Aunque será hasta el segundo semestre del año cuando Apple muestre su nuevo modelo de iPhone, usuarios y sitios especializados han comenzado a filtrar algunas de las características que podría incluir el smartphone.

De acuerdo con el blog de «Mac Otakara» el iPhone XI (como hasta ahora se conoce a este dispositivo), tendrá una importante mejora en la cámara principal al incorporar tres lentes. Sin embargo no se tienen detalles sobre su alcance o funcionamiento.

El cambio en el diseño del iPhone también fue mencionado por Steve McFly, conocido popularmente como «OnLeaks», quien, a través de su cuenta de Twitter compartió una imagen que dice corresponder al nuevo dispositivo.

Por su parte «Slash Leaks», otra conocida cuenta de filtraciones, publicó también una fotografía de lo que correspondería a una supuesta pieza interna del iPhone, confirmando la presencia de tres cámaras.

Otro de los rumores indican que el nuevo iPhone incorporará carga inalámbrica reversible, por lo que permitirá cargar otros dispositivos, como celulares o audífonos inalámbricos compatibles con la tecnología, como los AirPods de segunda generación.

Al parecer los nuevos modelos llegarán en tamaños de 6.1 y 6.5 pulgadas con tecnología OLED e incluirán mejoras en rendimiento, más memoria RAM y una pantalla más grande al disminuir el notch en la parte superior del iPhone.

El iPhone 11 estará equipado con un nuevo procesador (podría ser nombrado A13) que será más rápido y brindará mejores funciones de inteligencia artificial y seguridad; el sistema además podría ser compatible con conectividad Wi-Fi 6 y 5G.

Deja un comentario