CDMX

Reitera Sansores su compromiso de controlar desarrollo inmobiliario en AO

La alcaldesa de Álvaro Obregón, Layda Sansores, informó de la clausura definitiva de una obra ubicada en la colonia Lomas de las Águilas.

En su cuenta de Twitter@LaydaSansores,  Sansores San Román indicó que un grupo de trabajadores violaron los sellos de suspensión de la edificación ubicada Abadejos, Lt. 23, Mz. 15.

Recordó que quebrantar sellos de suspensión es un delito, por lo que se puso a disposición del Ministerio Público a tres personas.

Advirtió que en la demarcación no se permitirán violaciones a los ordenamientos legales.

«No permitiremos violaciones a ordenamientos legales. Quebrantar sellos es delito. Se clausura totalmente la obra, antes suspendida, ubicada en Abadejos, Lt. 23, Mz. 15, Col. Lomas de las Águilas. Se ponen a disposición ante el MP a tres personas. @claudiashein, @lopezobrador_», escribió.

Una de las promesas de campaña de la morenista fue poner en orden el desarrollo inmobiliario en la demarcación, el cual creció de forma exponencial en la administración pasada.

Ante ello se revisan los permisos de obra de grandes complejos departamentales  y comerciales ubicados en zonas exclusivas de la alcaldía.

Deja un comentario