
Culiacán, Sinaloa, 24 de abril de 2019. Diego Armando Maradona director tecnico de Dorados, durante el juego de ida de las semifinales del torneo Clausura 2019 de la Liga de Ascenso Bancomer MX, entre Dorados de Sinaloa y Mineros de Zacatecas, celebrado en el estadio Banorte. Foto: Imago7/Roberto Armenta
Diego Maradona desea quedarse con los Dorados de Sinaloa
Diego Maradona perdió su segunda final consecutiva con los Dorados de Sinaloa y su contrato finalizó; sin embargo, el argentino desea permanecer con el equipo del Ascenso MX.
Él estuvo platicando con nosotros, con el dueño del equipo y le manifestó la intención de seguir con nosotros. Encontró estabilidad, tranquilidad, felicidad aquí en Culiacán y él quiere continuar”, declaró Juan Pablo Santiago, director deportivo de Dorados, a Mediotiempo.
No obstante, el Pelusa podría abandonar al Gran Pez si le llega un gran oferta de otro club o de otra liga. «Ahora hay que esperar que no llegue una buena oferta, importante de otra División de otro país y que puede ser tentador para él, pero por lo pronto él nos ha manifestado su interés de seguir con nosotros», comentó.
Santiago explicó que Maradona disfruta estar en Culiacán por lo que se reunirán con él en los próximos días para arreglar su continuidad.
«Diego quiere continuar con nosotros, está muy contento en Culiacán, él mismo lo ha externado, está muy contento y ahora tenemos que reagruparnos, que reinventarnos todos, cuerpo técnico, directiva, obviamente la afición que es la más golpeada después de dos finales perdidas de manera consecutiva, pero Diego quiere seguir con nosotros, seguramente en los próximos días nos juntaremos», apuntó.