Espectáculos

Ingrid Coronado llegará a «Hoy» junto a Galilea y Andrea Legarreta

La salida de Ingrid Coronado de «Venga la Alegría» sorprendió a los espectadores del matutino, pues ella era considerada una de las conductoras más importantes del programa. Sin embargo, Coronado decidió tomarse un tiempo de descanso para pasar tiempo con sus hijos.

Aunque se dijo que podía regresar a «Venga la Alegría», la conductora ha confesado que no lo tiene planeado y por el contrario se le ha visto en los pasillos de Televisa, pues hace unos días visitó el foro del programa «Intrusos» con Pepillo Origel, en donde confesó que está esperando un proyecto que de verdad la «enamore».

Pero eso no es todo, pues de acuerdo con El Universal, Ingrid Coronado llegará al programa «Hoy» junto a Galilea Montijo y Andrea Legarreta el próximo lunes. Por lo que será la primera vez que las tres conductoras se unan tras la competencia que existía.

Coronado asistirá al programa «Hoy» con el fin de promocionar su libro infantil «Simón y el Sauce llorón». Sin embargo la periodista Martha Figueroa mencionó que posiblemente Ingrid Coronado sea la conductora de un reality show de Televisa a lado de Omar Chaparro.

Deja un comentario