Deportes

JJ Macías se queda en León para enfrentar semis ante América

Tras conseguir su pase a semifinales, el León no quiere perder a su goleador mexicano, José Juan Macías, quien fue convocado a la Selección Sub 20, con la cual disputará el Mundial de la categoría en Polonia, debido a ello, el equipo Esmeralda solicitó a la Federación Mexicana de Futbol la permanencia de «JJ» por al menos dos partidos más.

Macías, tenía permiso para permanecer con su equipo hasta los cuartos de final, sin embargo, la directiva de «La Fiera» hizo la solicitud para que pudieran contar con el ariete para los partidos ante América, por lo que de conseguir su boleto a la final del Clausura 2019, Ignacio Ambriz ya no podrá contar con Macías.

Macías es el mejor anotado mexicano del torneo con nueve goles marcados, «JJ» se ha vuelto un jugador imprescindible del equipo de los Panzas Verdes. Cabe mencionar que el Tri Sub 20 ya se encuentra en Austria con motivo de su preparación de cara al Mundial que se disputará en Polonia donde México iniciará su participación el próximo 23 de Mayo, fecha en la que iniciará la serie final de la que saldrá el campeón del futbol mexicano.

Deja un comentario