Entretenimiento

Laura Bozzo ya tiene dos programas en puerta

Laura Bozzo reveló en entrevista para el programa «Intrusos», que ya está grabando sus 2 nuevos proyectos, el primero titulado «Las voces de la violencia» y el segundo bajo el nombre de «Reconstruyendo familias».

La peruana comentó que el primero constará de 25 capítulos y comenzará con la historia de Karla, una chica que fue asesinada por su novio al negarse a abortar. Sobre este serial, mencionó que por ahora no puede dar fecha de estreno.

Para el segundo proyecto, Bozzo está trabajando con el productor Moisés Zonana, mexicano que ha sido galardonado en diversos festivales.

De igual forma, la conductora mencionó que no tiene ningún problema con Juan José Origel, por haber invitado a su programa a Rocío Sánchez Azuara, pues ella está atravesando por una buena etapa en su vida.

«Si alguien quiere tener rating y quiere digamos, promocionar su programa, hagan lo que yo estoy haciendo, yo hablo de mí, yo no me cuelgo de nadie para ser famosa».

Sobre su relación con la también ex conductora de TV Azteca, reveló que ella le desea el mayor de los éxitos.

«Yo la saludo, que Dios la bendiga, yo le deseo el mayor de los éxitos, ella tiene su manera de trabajar y yo tengo la mía, obviamente no hay comparación, como ella lo ha dicho, ella es periodista, yo soy doctora en Derecho, doctora en Ciencias Políticas, estudié 3 años en Milán criminología y 2 años de Filosofía…»

Precisó que ahora seguirá luchando para cambiar la base de la sociedad, por lo que su programa se enfocará en la familia.

Deja un comentario