Espectáculos

¡Daniel Bisogno y su esposa enfrentan «divorcio a muerte»!

Aunque hace unos días, con motivo del Día de las Madres intentaron demostrar en redes sociales que todo estaba bien entre ellos, Daniel Bisogno, de 45 años, y su aún esposa Cristina Riva Palacio, de 30, viven momentos muy difíciles, pues nos enteramos que hace más de un mes ella dejó el hogar conyugal que compartían, en medio de una fuerte pelea. Un amigo de la pareja nos platicó:

-¿Cómo están las cosas entre Daniel y Cristina?

«Mal. Ella se salió hace poco más de un mes de la casa que compartía con él y se fue con su hija a la casa de su mamá, iniciándose así la guerra entre ellos».

-Pero parecía que todo marchaba bien entre ellos, que eran una familia feliz…

«Pues sí. Desde que Cristina entró a hacer sus prácticas en Ventaneando (2011), Daniel se enamoró de ella y la conquistó. Formaban una linda pareja, a finales de 2014 se casaron y en 2016 nació su hija; sin embargo, cuando inició la relación, no todos estuvieron felices, pues el papá de Cristina no estaba de acuerdo con el noviazgo».

-¿Por qué lo dices?

«Aunque Daniel había tenido novias del medio artístico, el señor estaba consciente de que siempre se ha dicho que Daniel es gay y no quería que su hija estuviera con alguien así. Habló con ella y le dijo que no se prestara a esa farsa, pero Cristina decidió no escuchar las palabras de su padre y siguió adelante con su relación».

-¿Pero cómo reaccionó el señor?

«Cuando supo que su hija se iba a casar, contrató a unos investigadores para mandar a seguir a Daniel y obtener información de su pasado que comprobara lo que él creía».

-¿Y lo consiguió?

«Logró fotos de Daniel en antros gays y se las mostró a su hija, pero él se defendió con Cris diciendo que siempre ha sido una persona de mente abierta y que sólo iba ahí a divertirse. Cuando le dijo que se veía muy cariñoso con sus amigos, él le aseguró que era parte de la fiesta, del reventón, y que no pasaba de ahí».

-¿Cristina le creyó?

«En ese momento sí; decidió no hacerle caso a su papá, pero esto que el señor hizo provocó que se distanciara con Cristina, quien le reclamó y le dijo que no se entrometiera tanto en su vida, y Daniel le tomó mucho coraje al señor de que se haya atrevido a mandarlo a seguir. Fue tan fuerte la situación, que toda la familia de Cris tomó distancia del señor».

-¿Por eso no lo vimos en la boda de ellos?

«Efectivamente. Como el señor no fue a la boda, a partir de ahí quedó fuera de la vida de la familia. Hasta la fecha no se hablan; quién sabe si ahora con esta ruptura se dé un acercamiento nuevamente».

-Volviendo a cuando ellos eran novios, ¿entonces Cristina estaba perdidamente enamorada de Daniel?

«Sí lo quería, pero para ser sinceros, desde un inicio Cristina también se encargó de sacarle mucho dinero a Daniel. Aunque ella trabajaba en Azteca, se veía interesada, siempre le pedía regalos como bolsas y joyas muy costosas, situación que él aceptaba, ya que es muy espléndido, y así ha sido con todas sus novias».

-¿Entonces sí crees que había interés de Cris?

«Claro, ella no es tonta. Daniel sabe que aunque ella aparenta ser una mujer muy dulce, es muy inteligente y supo aprovecharse de lo espléndido que es Dani. Además, muy pronto ella asumió que él era bisexual, pero no le importó, pues como él la ha consentido mucho, optó por hacerse de la vista gorda».

-¿Entonces Daniel es bisexual?

«Toda la gente siempre ha especulado que es gay, pero realmente es bisexual. Se casó con Mariana Zavala y después tuvo novias muy guapas, como una de las integrantes de 0V7, Andrea Escalona y Fran Meric; con todas ellas duró varios años e incluso con esta última sufrió muchísimo su ruptura. Si sólo hubiera andado con ella para taparle el ojo al macho, le hubiera valido el truene y no le habría afectado tanto. Aunque ha andado con mujeres y ha querido a las que han sido sus novias, su gusto principal es por los hombres, vivir esa otra parte».

-Pero si dices que esto lo sabía Cristina, ¿por qué ahora tuvieron problemas?

«Lamentablemente ella ha sufrido desde joven de un padecimiento que se llama trastorno límite de la personalidad (cuando una persona tiene periodos prolongados de emociones turbulentas o inestables), que hace que sus emociones sean muy extremas. De adolescente estuvo internada en un hospital para tratarse esto y desde entonces se encuentra en tratamiento psiquiátrico; ha estado muy bien medicada, pero algo pasó hace seis meses que le provocó una crisis y, por lo tanto, una fuerte pelea entre ellos».

-¿Pues qué ocurrió?

«La crisis empezó porque Cristina y Daniel ya llevaban tiempo buscando un segundo bebé y hace ocho meses les dieron la feliz noticia de que estaban esperando bebé, pero por desgracia fue un embarazo extrauterino (se produce cuando el óvulo fecundado se desarrolla fuera del útero) y lo perdieron».

-¡Qué duro!…

«Pues sí, fue un golpe para los dos, pero a ella con su trastorno le pegó muchísimo más y de ahí vino la pelea con él, y esto los distanció definitivamente. A final de cuentas Cristina ya llegó a un punto en que peleaba con él; incluso hace tres meses en el baby shower de Linet Puente, compañera de Daniel en Ventaneando, comenzó a decirles a algunas amigas que era un pend$%&, que sólo era bueno para llevarla de crucero a ella y a toda su familia, y que ya no lo toleraba».

-¿Tolerarlo?, ¿por qué?

«Porque ella sabe que Daniel sigue yendo a antros gay».

-¿Lo sabe?

«Claro, ni modo que se le desaparezca de madrugada y ella no sepa dónde está; pero eso a Cristina ya no le gusta, porque Daniel se está exponiendo más y ahora sí ya duda mucho de su fidelidad».

-¿Por eso Cristina lo dejó?

«En gran parte por eso, pero Daniel le pidió que regresara con él y que lleven una buena relación mientras se calman las aguas, que su divorcio sea en buenos términos y que él no tenga problemas en ver a su hija, que es su máxima adoración; sin embargo, ella no selo ha puesto nada fácil».

-¿A qué te refieres?

«Porque Daniel siente que lo está extorsionando, que ahora parece que sólo se casó por interés. Ella espera que Dani acepte todo lo que le exige, quiere la casa del Pedregal donde vivían y una pensión económica alta, si no, contará su otra vida y sus gustos».

-¿Por qué esa actitud tan repentina?

«No lo sé, no sé si tenga que ver por su enfermedad, pero parece que lo quiere hundir pública y económicamente sI no accede a sus peticiones. Incluso, todos sus amigos sabemos que ella fue quien comenzó a filtrar información para meterle presión, dijo lo de la demanda».

-Pero Daniel y ella han querido demostrar que están bien…

«Así es, pues aún no saben en qué terminará esto. Por supuesto que Daniel va a desmentir todo, pues le preocupa lo que Pati Chapoy le pueda decir, así como la televisora. Por eso él, con motivo del Día de las Madres, subió a Instagram una foto de Cristina cuando dio a luz y puso un mensaje de felicitación; y ella subió una imagen de un arreglo de flores que le agradeció, diciéndole que están increíbles y que la hicieron llorar a ella y a su hija; ambos están cuidando su imagen».

-¿Entonces ya se arreglaron?

«No, pero Daniel ha buscado a Cristina para pedirle que pare con esas acusaciones, que lleguen a un arreglo y que aparenten que están bien. Y ambos, para calmar las aguas y que ya los medios de comunicación no hablaran de eso, pusieron esos mensajes, pero de que hay pleito, lo hay, incluso una demanda, y ella cree que lo tiene en sus manos para poder obtener lo que  quiere. Por su parte, él dice que quiere la custodia legal de su hija, por el trastorno psicológico de Cristina», concluyó.

Deja un comentario