Deportes

El Borussia Dortmund los ficha a pares: ata a Brandt y a Thorgan Hazard

Después de quedar subcampeón de la Bundesliga el pasado fin de semana, el Borussia Dortmund se ha puesto manos a la obra para reforzar su plantilla con el objetivo de luchar con el Bayern por la próxima «Ensaladera». Y tras fichar a Schulz, lateral izquierdo internacional por Alemania del Hoffenheim, por 25 millones de euros… ha atado a dos de los mayores talentos de la Bundesliga.

Los «borussen» hicieron oficial los fichajes de Julian Brandt y de Thorgan Hazard. El extremo alemán, internacional absoluto, de 23 años firma por el Dortmund hasta 2024. Los de Favre pagan 25 «kilos» al Bayer Leverkusen por él.

Misma cantidad desembolsan por el hermano de Eden Hazard. Thorgan, de 26 años, abandona el Borussia Mönchengladbach y aterriza en el Signal Iduna Park hasta 2024.

En la última Bundesliga, Hazard anotó 10 goles y dio 11 asistencias que mantuvieron al «Gladbach» en la pelea por la Champions hasta el final. Y Brandt firmó siete tantos y 14 pases de gol claves para que el Leverkusen regresara a la Liga de Campeones. Dos futbolistas cotizados… que ya visten de amarillo.

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: